TÉRMINOS Y CONDICIONES

CLÁUSULA COVID 

Se informa a todos los clientes que la ticketera se encarga de la venta, distribución y validación de las entradas de cada evento. Por su parte la Productora y/o el recinto del evento son los encargados de establecer y administrar los protocolos de seguridad, así como la realización de la toma de temperatura, tener dispensadores de alcohol gel, jabon en las estaciones de baños, distanciamiento social, y cualquier otra medida correspondiente al cumplimiento de los protocolos Covid-19 en base a las indicaciones que entrega el MINSAL.

 

Todo público, participantes y equipo de trabajo deberá cumplir con las medidas de seguridad Covid-19 entregados por el ministerio de salud, las cuales se detallan seguidamente: 

 

  • Las personas que asistan al evento deberán portar su pase de movilidad vigente, mantener la distancia social correspondiente al entrar al evento, y hacer uso de forma adecuada de su mascarilla. 
  • En cada ingreso al recinto, se realizará la toma de temperatura respectiva.
  •  El cliente no podrá ingresar al evento y/o recinto si no cuenta con su pase de movilidad vigente, respeta la distancia social, no hace uso adecuado de su mascarilla o si supera los 37,8 grados Celsius de temperatura.
  • El cliente acepta los términos y protocolos de seguridad establecidos, por lo cual, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple con las medidas establecidas de protocolo Covid-19 ya informados anteriormente, la persona deberá deshabitar el recinto y no tendrá derecho a devolución de compra. 

 

 

CONDICIONES DE USO 

 

Al comprar una entrada en el portal, el cliente acepta las condiciones establecidas, y manifiesta su total conformidad con las políticas definidas por la ticketera.

 

ZOA PRODUCTIONS  reserva el derecho de cambiar las condiciones establecidas en cualquier tiempo y se aplicarán desde el momento en que sean publicadas en nuestra página web.

 

El usuario se compromete a hacer uso de la página web solo para fines personales; tal como la consulta de información y comprar entradas conforme a las condiciones definidas para cada evento. 

 

Es prohibido la descarga, modificación o alteración, en cualquier forma, de los contenidos publicados en la página. El contenido y software de este sitio web está protegido bajo las leyes internacionales y nacionales del derecho de autor.

 

El usuario se abstendrá de hacer uso de la página con fines o efectos fraudulentos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, sobrecargar, malograr o impedir la normal utilización de los equipos informáticos, y documentos de este sitio. La violación de las condiciones de uso del portal implica la cancelación de su cuenta, anulación de compras  y se aplicará las acciones legales que la empresa estime necesarias y convenientes. 

 

 

USO Y CONDICIONES DE VENTA

 

La venta de entradas y tickets para eventos está regulada por ley. Información personal puede ser solicitada por la ticketera, y el cliente o usuario tiene el derecho de actualizar, cambiar y finalizar, en el caso que se requiera, la información para la adecuada comunicación entre este y la empresa. Esta información sólo será accesible por ZOA PRODUCTIONS, quien protegerá la privacidad de sus datos. La cuenta creada por el usuario es de carácter personal y no deberá ser facilitada a otra persona. En el caso de suministrar a otra persona, será el titular de la cuenta quien deberá asumir las responsabilidades por el mal uso o faltas a las políticas y condiciones aquí exhibidas. Si no podemos verificar o comprobar la autenticidad de cualquier información dada por el usuario en cualquier instancia de procesos de inscripción, compra, venta, entrega, publicación de boletas, o pago. Si no podemos verificar o autorizar la tarjeta de crédito o información bancaria, se prohibirá el uso del sitio al usuario. 

× ¿Cómo puedo ayudarle?